Miniquiches de cangrejo... ¡en vivo y en directo!



¡Buen día de lunes! Uyuyuyuy... ya estamos a 10 días de Navidad, ¿cómo van esos preparativos? ¿Ya habéis visto las recetas navideñas que tengo colgadas en el blog? Porque os aseguro que son un vicio, que salen requete-bien y que no son nada costosas... al menos la mayoría, jejeje...




La cuestión es que, si queréis probar recetas nuevas esta Navidad yo siempre os voy a recomendar que las probéis antes, ¡nada de improvisar el día de Nochebuena! Es mejor ir tranquilo y seguro sabiendo lo que puede salir mal... ya sea el horno, la manga pastelera o tú que ves que no tendrás tiempo para todo... ¡¡mejor saberlo antes!! ¿no?
Yo, por eso, esta semana previa suelo dedicarla a los experimentos, jejeje... y quería, por eso mismo, dejaros esta receta que es un exitazo, en mi casa, y en el Catering.... ¡gusta muchísimo!

Es un aperitivo estupendo, completo y riquísimo, diferente de lo que solemos ver por ahí y os aseguro que lo más caro de la receta son las tartaletas, ¡tal cual!

Pero dejar que os lo explique mejor en este video... ¡si esa soy yo! Jejeje... no sé si lo sabíais, pero con la inauguración de la Escuela de Cocina y el Catering todo el mundo me recomendó muchísimo pasarme al formato audiovisual, por un lado por eso de la cercanía y el contacto... ¡así me veis en persona! Por otro porque es más directo y se ven las cosas mejor... así que tenemos abierto un canal de YouTube que creo que podría gustaros e interesaros... en él colgaré alguna de las recetas que luego enseño en los Cursos de cocina, así como trucos, ideas, presentaciones... ¡un poco de todo!

Espero que os paséis por el canal y me dejéis un hola, y sería fantástico, también, si os suscribierais, así no hay peligro de que os vayáis a perder nada, y, tranquilos, no soy una loca de las de estar todo el día subiendo, antes bien lo contrario, jejeje..

Os dejo en cualquier caso el video de las miniquiches... ¡y ya me contaréis! Que os parecen estas.... ¡y si os gusta el video!



Un besuco grandote a todos, Luz.

Comentarios