Entrevista con Rebañando




Ummm llevo meses conteniendo las ganas de contaros... de compartirlo, de dar el tostón y de presumir un poquito, jejeje... ¡¡me han hecho una entrevista para el blog!!.



Vale, vale... dejar de saltar y de dar grititos (jejeje) y dejar que os cuente.
Hace un par de meses Ana y el grupo del sitio de recetas Rebañando se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de hacer una entrevista con ellos, contestar a unas preguntas que publicarían en su página, sus redes sociales etc...
La idea es no sólo dar a conocer el blog sino también saber un poquito más de mí.. mis gustos en cocina, mis fuentes de inspiración etc...
Así que si en un principio contesté a todo con un rotundo SÍ luego empecé a flaquear... pufff... vale que eran sólo 10 preguntas... pero es que... bueno, si veis la entrevista sabréis que 10 respuestas mías valen para la introducción de un libro, jejeje!!!
Lo mío como todos sabéis no es la síntesis o la respuesta genérica... y así se lo dije a Ana... yo aviso, siempre... eso sí.
Pero ella siempre super cariñosa me dijo que al revés, que cuanto más mejor, jejeje... ¡¡pobre!! No sabía lo que estaba haciendo.
Total, que tal y como me había pedido fui yo misma, di rienda suelta a mis dedos... les dejé escribir... ¡¡y los muy vagos tardaron 2 meses en terminar la tarea!! Ejem... entre un lío y otro... os diré que a la hora de enviar la entrevista siempre me daba el ordenador problemas, finalmente le envíe a Ana las respuestas en un documento world... ¿Adivináis porqué el ordenador no aceptaba la entrevista?... ¡¡SÍ!! Las respuestas tenían límite de caracteres, jejejeje...
Y estos que han sido verdaderamente amables anularon la restricción y la entrevista ha sido publicada tal cuál, sin censuras de ningún tipo, jejeje....

Aquí os dejo el enlace para quien quiera leerla, asímismo voy a poner en la columna de la derecha del blog  el logo que Rebañando me ha enviado para que podáis acceder a ella cuando queráis.
Y espero que pronto... (más bien, cuando me entere de cómo se hace), pueda enseñárosla en un apartado propio del blog.


Os animo además a visitar la página de Rebañando, no sólo por las recetas que tienen y que alguna he probado, aunque son inagotables... sino por el espacio que tienen dedicado a editar tus propios recetarios... cosa que os animo a hacer, no sólo por la idea de tener tus propias recetas en un libro, sino por la utilidad del mismo (no sé vosotros, pero yo acumulo recetas en blocs, cuadernos, folios sueltos que luego voy perdiendo por todas partes...).

No os entretengo más por hoy, quería compartirlo con vosotros, y me encantaría que si leéis la entrevista compartiérais conmigo vuestras opiniones, comentarios o preguntas... lo que queráis... que aunque en el blog hablo muchísimo sobre mí los hay que piensan que no cuento nada... no sé.

Os mando un besazo enorme,
Luz.

Comentarios